Después de un fin de semana de reencuentros y despedidas, de palabras que reflexionan y me ayudan a saber mejor quién soy y quienes son los que quiero. Después de la noche canalla y la lengua desatada, después de los comentarios con gatchan, debajo del andamio, directo al corazón desde lo superficial (las mejores amistades son siempre las que no necesitan contexto, las que viven en todos los contextos) me marcho con una de esas prisas que cosquillean en la nariz y esa sensación de que se queda algo atrás (en Madrid siempre se me queda algo...). Da igual, lo recogeré a la vuelta, se habrá quedado enredado en alguna de mis camisetas de rayas, esperando mejor ocasión para la melancolía.
Viajar es un poco como fingir que se huye a donde todo lo que tenemos pasa al olvido y debemos aprender de nuevo dónde quedan las constelaciones, los planetas, el sol... Huir para volver, olvidar para recordar, hundirse en el mar para volver a la montaña, perderse para encontrarse, marcar el compás de un nuevo ciclo...
Yo, como siempre, al sur. A un sur muy especial, o al menos eso me han dicho. Llegaré con pricipio de frenesí en las venas. El mediterráneo me calmará. Y a la vuelta espero llegar con palabras e imágenes, pero sobre todo con sueños y suficiente intensidad en el soplo de mi memoria como para contaros aquí cómo han surcado el verano todos los hilos de mi camino. Ojalá os siga encontrando por aquí para compartirlo.
Portaros bien, y cuidadme este rincón, amici miei.
12 comentarios:
recogeré las cartas del buzón
le pondré comida y agua a tu gato
y regaré tus plantas
re posa te
y re vuela te
buen buen viaje
Disfruta muchísimo de tus vacaciones!!!
me enviarás una postal?
Lo cuidaremos... no te preocupes!!
Ni lo dudes, como ves, somos varios los voluntarios.
Te echaremos de menos, tu voz ya se ha convertido en cercana y necesaria.
Pero seremos pacientes.
ay, carmen consoli...
disfruta mucho y trae muchas cosas que contar.
beso.
Q bien!! Todo el mundo de vacaciones y yo currando
Pásalo bien y a ver si nos podemos ver si pasas por nuestro sur
Muchos besos!!
Pues yo, que no suelo pasar mucho ultimamente por aqui, vuelvo como una visita de las de antes para cuidarte la casa, y las plantas, y la terraza... y para decirte que espero verte pronto. Muchos besos!
"Al sur del sur", como diría Jorge Drexler. Pásalo bien.
Saluditos apretados
Espero que lo disfrutes; las vacaciones ssuelen sentarnos tan bien...
¿¿¿¿CUÁNDO VOLVÉIS????
¡¡¡¡¡¡¡CUANDOOOOOOO!!!!!!!
JOOOOOO
Espero que lo estéis pasando estupendamente, que no dudo que así será.
Besos nostálgicos
siento haberte perdido la pista, tanto cambiar de plantilla hizo que perdiera algunos enlaces, te vuelvo a agregar y .. felices vacaciones! y buena música :)
Publicar un comentario