24 de julio de 2008

De vuelta

Puerta lateral de la catedral de Troia, siglo XII (detalle).
Puglia, Italia.


De vuelta ya de vacaciones y con la cabeza aún demasiado llena de impresiones, me encuentro con el número de julio de la revista alexlootz, que publica en esta ocasión, entre otros como siempre interesantísimos textos y reseñas literarias, un cuento mío, Dulce anestesia, que ya subí al blog hace tiempo. Me hace ilusión, no sólo porque es la primera vez que algo mío sale de este espacio, sino porque lo hace en la revista que coordina Iñaki, que es alguien a quien aprecio mucho, una de las personas más interesantes y que más me ha aportado en el último año. Mi relato en el fondo ya lo conocéis, pero os animo a que entréis en su revista, porque siempre incluye cosas muy interesantes y todo en ella está sumamente cuidado.
De momento, eso es todo. Iré recomponiéndome para ir traduciendo aquí todo lo que los viajes que he hecho me han aportado, y poco a poco iré subiendo textos. De momento, un saludo a todos y buen verano a quien lo comience ahora.

11 comentarios:

Martini dijo...

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- dijo...

bienvenido! y esperamos más información del viajecito :)

mikgel dijo...

Volviste, te presiento con la cabeza a pájaros, como vuelves siempre, deslumbrado por esa sed incansable de plenitud, ni aquí ni allí, ni en nigún sitio.

Ah, y Felicidades, literato. Hablamos. Besos.

Tomás Ortiz dijo...

Bienvenido, guapo!

Qué envidia me das, pululando por tierras italianas como si fueras un navegante de epopeya clásica. Seguro que con más glamour, pero épico al fin y al cabo.

Y enhorabuena por lo de la revista, qué ilu debe hacerte!

Un abrazote

Javier Herce dijo...

Enhorabuena por esa publicación!!!

Estoy contigo. Iñaki es alguien muy interesante.

Elendaewen dijo...

A ver que eche un vistazo a ese relato... y a esos viajes =)
Saludos.

Javier dijo...

Bienvenido y mi sincera enhorabuena, algunos vamos regresando mientras otros comienzan a marchar, así que empezaremos a movernos lentamente, desperezándonos sin sobresaltos, para no romper la parte de ensueño que aún nos domina.

Argax dijo...

Es bueno tenerte por aquí de nuevo.
Paso a leer el relato, con calma, degustándolo. Enhorabuena tio, siempre es agradable que algo que ha creado uno trascienda.

Un beso y espero verte pronto.

senses and nonsenses dijo...

bienvenido

y felicidades.

espero ansiosamente esos relatos.
un abrazo.

Anónimo dijo...

enhorabuena y bienvenido.

esta semana nos toca una cerveza, por lo menos

NaT dijo...

Olalááá!!! que bueno que regresaste, me sumo a la alcamación popular ¡¡¡quiero detalles del viaje y fotos!!! lo que vistes, lo que no vistes y todas esas sensaciones que sólo tú eres capaz de escribir de tal manera que al leerte es como si hubiéramos viajado contigo.
Besos volcánicos.

PD. Y sí, a ver si quedamos antes de que me vaya. Por cierto Rob. viene el finde