5 de noviembre de 2008

IF...



45 años después, un pequeño paso en ese largo camino hacia un mundo mejor. Quiero pensar que hoy, muchas de las cosas en las que creo son un poquito más posibles. Habrá quién diga que será más de lo mismo, que nada cambiará demasiado, pero ¿y si no es así? Al menos hoy, perfiero estrenar esperanza.

Congratulations, America.

9 comentarios:

Fenjx dijo...

yo me he emocionado esta mañana escuchando la radio
yes we can

susana dijo...

algo tiene que cambiar, se tiene que notar que quien gobiernará el país más influyente y poderoso en el mundo, ya no es del partido republicano.

Martini dijo...

si... estoy contigo... estrenemos esperanza!!

Argax dijo...

Otro que prefiere estrenar esperanza.

josef dijo...

Por lo menos mejor que el espantoso Bush tiene que ser. apuesto a que cualquiera lo es. Obama para empezar tiene mucha más clase e identidad propia. Me gusta como se desenvuelve y me gustó el discursito humilde con que lo celebró, no se empachó para nada de triunfalismo. UN saludo!

Alfredo dijo...

Desde hace ya décadas, el presidente de los EE.UU. suele ser tan sólo un juguete en manos de los poderes fácticos. Pero bueno, estoy seguro que ésto se va a notar para bien del mundo. Démosle un voto de confianza.

senses and nonsenses dijo...

estoy en la línea de alfredo, pero no es el momento hoy de buscar peros, nos hemos contagiado todos de esperanza, que dure un poquito. yo tb quiero darle un voto de confianza.
el sueño de luther king sigue vivo.

me pasaré después a escuchar a la Calcanhoto.
un abrazo.

Javier dijo...

Sinceramente, creo que aún no somos demasiado conscientes de la enorme trascendencia de este momento. Creo que una nueva página de la historia ha comenzado a escribirse, sus resultados seguramente no lleguemos a verlos, pero algo muy importante acaba de suceder, y su impulso espero que ilumine el nuevo siglo.

Anónimo dijo...

los cambios (casi) siempre traen esperanza.
este representa mucho, veremos qué tiene de realidad.