17 de marzo de 2009

La realidad.

Hay días en que nada es real, ni siquiera la tristeza. No es real el amanecer ni las frases torpes frente al café. Tampoco el esfuerzo, ni el anhelo, ni las conversaciones atrapadas acaso por error en la calle. No lo es su sonrisa al entrar en el metro, ni la brisa sobre la frente al salir a la superficie. No, no son reales ni los trinos ni la primavera incipiente que rasga los sentidos. No lo es el agua fresca, ni el atardecer suave, ni la oscuridad que se cierne. Es sólo cuando llegas tú y traspasas mi piel y el filo de mis dientes, sólo cuando siento la presión de tus dedos sobre mis caderas o ese olor intenso impregnar la camiseta aún a medias sobre tu pecho. Sólo después de probar tu saliva amarga es cuando nace la realidad, la única que sucede, la que hace verdad el trino, la sonrisa en el metro, la queja del café, el agua fresca, el sol naciendo o extinguiéndose, la primavera incipiente, el despertar, el anhelo, y de nuevo tu olor enhebrando la noche para que no pierda sentido el día que llega, y el olvido que ya te borra poco a poco el nombre, aún más rápido que las huellas de tus dedos

8 comentarios:

Javier dijo...

El compositor más rarito que ha existido, porque a eso sí que no le ha ganado nadie, emperrado en darle al piano y en triunfar en la Ópera. Tal vez era debido a que nada era real.

senses and nonsenses dijo...

fíjate, lo real lo coloco siempre al lado de los sentidos, ...el olor, el sabor, el tacto. la realidad, la puta realidad, es la mentira/ la representación de todos las mañanas.
...es que me levanto de la siesta.
nada era real, excepto la muerte...

un beso
...mientras me desperezo.

Argax dijo...

Todos necesitamos un faro que nos guie, unos andamios que sujeten la precaria fachada de nuestra realidad.

La saliba amarga sirve tan bien como culquier otro medio para bajarnos de nuestra dispersión al mundo de los crédulos en el que la primavera es la primavera.

Un abrazo enorme y tu beso, claro.

Unknown dijo...

escuchaba una canción parecida mientras te leía.
te entrego las armas, que me haces bien feliz.

te beso, en el dia de los papis y los josés.

Gus Planet dijo...

Breve, hermoso y contundente relato!
Gracias por compartirlo con nosotros!

Arquitecturibe dijo...

Solo cuando estoy contigo... soy feliz.

Anónimo dijo...

y la mañana para devolvernos a la realidad.

ya lo dijo mi bjork: i'll go through all this / before you wake up / so i can feel happier / to be safe up here with you

un-angel dijo...

...Dios,que musica...me embellece el alma...es domingo por la noche y no quiero lunes, quiero seguir encerrado en este momento, oyendo esto...