3 de mayo de 2007

Mini diario de una moderna

Frenética mirada de noche recién estrenada. Nombres y más noche. Oscura, como me gusta a mí la noche, para que brillen las estrellas. Y días claros, de manos y palabras.

Días de palabras, y juegos de palabras. Y nombres nuevos que añadir a la lista personal, a la de recuerdos de miradas y momentos. Añadir de nuevo caricias a Sevilla. De nuevo primaveras de fuego y vértigo. De nuevo. Después de tantas otras lejos.

Y es que, rompiendo mi costumbre, he dejado que mi blog, sea, sólo por hoy, un pequeño diario de mis recuerdos en Sevilla estos días, que son, invitablemente, recuerdos de personas que me han dado momentos tan especiales y divertidos.


El anfitrión, a pesar de su cansancio crónico, paseó de maravilla a todos arriba y abajo (especialmente de un lado a otro de la alameda), pero es que como él hay pocos. Y da igual que le guste organizarlo todo, para eso estamos nosotros, para romper los planes y salir por la tangente (especialmente yo).

Los niños del norte estuvieron tan cercanos y cariñosos!!!... En Madrid, el año pasado, nos conocimos sólo un poco. Ahora seguiré pendiente de ellos, pero mi sonrisa será más grande aún cuando los lea.

Los de siempre, siguen conquistando mi corazón...

Luigi, siempre especial y dispuesto a cruzar la ciudad para abrazarme... y si hay una cerveza de por medio, vendrá aún más rápido. Es el más especial de los especiales. Tengo predilección por él, porque es el que sabe poner la sonrisa más bonita a la vida, aunque ésta nos pisotee a veces.

Mi paquito, metiéndose en cada visita más y más en el espíritu de nuestra indescriptible ciudad, y de unos insospechados habitantes que la hacen inolvidable. Me gusta mucho verle feliz cuando estamos con vosotros.

La Antonia siempre me sorprende, nunca me hago a la idea de lo que me quiere... Es que ella es más fría... Pero esta vez me dio sus manos, y me gustó mucho cogérselas así fuerte.

Ver a Mikgel siempre es algo especial. Aunque sea la segunda vez. Como si hiciera muchos años que lo conozco. Siempre me entran esas ganas inmensas de abrazarlo y estrujarlo, de achucharlo como una abuelita con los nietos. Un día de estos también te besuquearé, que ganas tampoco me faltan.

Pedro... ¿por qué siempre me parece poco el tiempo que pasamos juntos? La noche tiene eso, que siempre nos parece escasa y siempre nos llega el agotamiento en un momento dado. Mejor que te vengas tú, que te quedes en casa, y que nos dediques el tiempo con más exclusividad... ¿Vale? A veces qué poco hay que decir para saber que uno quiere... que a uno le quieren...

Shiquillo and company... Qué lindo es veros siempre juntitos. Más os conozco y más voy viendo lo rotunda y auto-explicable que es esa imagen tuya de tu blog con los Epi y Blas en actitud de abrazables...

Y los niños nuevos...

Luis y Fran, qué parejita. Amigos y residentes en Madrid. Y tan diferentes!!! Si no hubiera sido por Fran, creo que no me habría animado a serviros todas esas anécdotas que ahora ya quedan en nuestra memoria del privado de nuestra amistad, y del blog. Aún estoy expectante de encontrármelo en algún sitio indebido, jejejeje... creo que quedó algo pendiente, pero no consigo recordar qué.

Víctor, al que acribillé a comentarios llenos de ironía, pero también de cariño, Porque, como muchos (en realidad no soy nada original) yo también te veo algo...

Dieguito, que desde tu “seriedad” de profesional, a veces dices más con la mirada que con la palabra... pero lo dices. Deberías animarte a hablar más, porque ciertamente tienes una voz preciosa.

Pedro (el pediatra), que me pareció encantador y especial... Y me apenó no hablar más con él. No hubo más tiempo, espero que en otras ocasiones podamos hablar más. Una sonrisa así le quita a uno de cualquier cosa fea.

Alberto... qué puedo decir de él. Creo que a pesar de haber hablado poco funcionó la buena onda, y el reconocimiento mutuo en muchas cosas. Espero que haya otras ocasiones, guapo.

Y ya por último, mis nuevos adorables... Carlitos y Chema. No por ir al final son los últimos, aunque sí que fueron los últimos en dejarse conocer. Mira que tenía yo curiosidad... Gracias por dejaros ser como sois, y no abrumaros con la circunstancia. Carlitos, me ha encantado verte como lo que no pensé que eras: Un niño pequeñín en la piel de un niño grande... Solo hay que verte la mirada para comprenderlo. Y cómo pronuncias las palabras cuando estás de broma o quieres decirle a alguien indirectamente que le quieres un poquito. De Chema me quedo con su ironía y su carácter iconoclasta, así, arrasándolo todo... es que me estaría toda la tarde hablando con él y poniendo a ya sabe él quienes a pan pedir...

Al final, ya lo sabéis todos... acabaremos siempre hablando de lo mismo... Del maravilloso chocolate de OCUMARE (qué os creíais??)

Muchos besos a todos (qué modenna soy, dios mío, que ni me aguanto)

21 comentarios:

Mugalari dijo...

Ayyyys nene!! Pero que Modenna es la Antonia, con sus gafas de sol en la Alameda... Menos mal que nos entretuviste un rato, que si no lo mismo me toca a mi sacar el tema en el que todos pensamos... efectivamente el chocolate!!!!
Tu tranqui, que nosotros ya estamos buscando los PetaZetas...

Anónimo dijo...

Pos q más decir, mi querido Vulcano, si ya casi está dicho todo?

Te vale un No sé o un Me da igual?

Bueno, en relaidad no me ha dado igual conoceros, ya q pasé grandes ratos con vosotros (aunq creo q me perdí los momentos clave)y estoy deseando repetir así q la próxima vez q bajeis avisa o cuando yo suba, q no sé q será antes!!

Besos con sabor a limoncello grumoso ;-)

David dijo...

Una cosa: ¿os conocéis todos del blog o viene ya de atrás? Por lo que se ve, aquí se mueve gente genial... me alegro de haber dado con vosotros.

Vulcano Lover dijo...

Pues David... la verdad es que nos conocemos todos del blog... algunos desde hace ya un tiempo, casi un año. El subgrupo de Sevilla es estupendo, la verdad. Son todos un encanto... Muchos en realidad los voy conociendo cada vez que bajo, y luego conozco sus blogs... Si quieres te llevo la próxima vez que baje, vale?
Besos
Mugalari con petazetas o sin él, con chocolate o sin él... me encantó estrecharte y abrazarte, eres un sol de lo más encantador... Besitos
Quijote, guapo un limoncello de esos con grumos me lo tengo que tomar prontito contigo. Ya veremos cómo hacemos los grumos, pero hay que tomarlo de nuevo... Encantado de compartir la fanta en la trayectoria, y esos ojillos traviesos, que dicen más de lo que piensas... Cuídate, hermoso.

Mathieu Saladin dijo...

Joe, que envidia, que bien te lo has pasado (me he dado cuenta que todo el mundo me da envidia, pero sana eh?). No me pudo creer que os conozcais todos del blog. Voy a empezar a organizar quedadas beneficas para subvencionar mi salvación. ajajajajaa

Un abrazo :)

Vulcano Lover dijo...

Pues ya sabes huguito, por mi encantado, con las ganitas que tengo yo de verte esas alitas. Te ayudo con la logística,que tengo ya ciertas tablas...

Un beso guapísimo (qué provocador que eres, poniendo tanta foto tuya ahí, tan guapo...)

Anónimo dijo...

Ay, mi niño. Lo que me rio yo contigo. Lo que te tengo que aguantar. Lo que te (os) quiero. Lo modenna que eres...
Disfruté muchísimo de tenerte de nuevo aqui. Y ya ves que me pongo con pelusa si abrazas a todos y a mi no al despedirte, aunque me acribilles a besos.
Pero sabes una cosa...
me sigo quedando con los momentos en que a solas, almorzando por Chueca y tomando café, te miro para decirte lo importante que eres para mi.
Le dije a quien ya sabes la impresión que te dió y esa frase de "me gusta para ti". Flipaba. ¿Sabes que me dijo que la buena impresión fue mutua?
No puedo estar otros cinco meses sin verte ¿eh?
¿Sigue el sofá libre para el Orgullo?
Besos modennos, un yogur y peta zetas.

Martini dijo...

Je je je... veo que la kedada genial y que los Peta Zetas famosos siguen en "Boga" (a mí me regalaron unos ju ju ju... tendrás que volver a explicarme como utilizarlos)... Por cierto, creo que tendrás que organizar comidita en tu terraza ¿no?... Ains, dile a Nat que no se olvide del detallito jiennese que se llevó para vosotros ¿eh?

Besos, muchos besos (que hoy estoy yo muy muy besucón)

salva dijo...

bueno pues yo no digo nada, que como os leo a la mayoría de los que habéis estado en la quedada me repito como el ajo, pero sabes que tengo muchas ganas de conocerte, y ¡por fin,espero que algún día nos podamos emborrachar en un bar verdadero y no cibérnetico!.

PD: ¿Cuando llegará el día que me dediques unas cuantas líneas xdd¿

Fenjx dijo...

:)
eres un auténtico amante del volcán
besucón
y domador de palabras
menudo puenting que te has hecho
que curioso esto de los blog
y mira que ya llevo mi tiempo

NaT dijo...

Pero que bien que te lo has pasado ¡¡condenao!! claro que no cambio mis días... no me das envidia, ehhh, bueno, un poquito, que mi Luigi es mucho Luigi... y de Pedro hace tanto que no sé nada que me alegro de que lo hayas visto. Ya me contarás que tal todos.

Un besote, que el abrazo me lo guardo para cuando pueda estrujarte.

P.D. ¿sabes? creo que en las tiendas de chuches deben de estar alucinando con el aumento de ventas del Peta-Zeta.

Anónimo dijo...

^^ NAT deja ya los peta zetas que estas obesionada con ello XD

Vulcano foto tuya y todo que honor, masisoooo. Ya veo que os a cundido a todos el puente de mayo.

besillos

Anónimo dijo...

¿Tu moderna? Pero esos no son los que llevan pantalones de pitillo, muchas chapas, unas all star y la chaqueta de estrellas de h&M (o en su defecto la de la abuela).

Que va, tu no eres moderna. Tu simplemente eres un sol.

;-P

Carlitos Sublime dijo...

Ay, mi Vulcanito, las cosas tan lindas que dice de nosotros! Así que yo te parezco a ti un niño grande, a mí me lo parece Paquito... ¡Uy! Y ya que nos parecíamos tanto de pequeños... ¿¿será que somos hermanos?? ¡¡¡Aaaaahhhgggg!!! Eres mi cuñad@!!

Jajaja...

Por cierto, si Antinoo y yo somos hermanos... ¿tú qué opinas del incesto? ¡¡Jajaja!!

Niño, que te echo de menos, y que te he cogido cariño. Ya tengo ganas de volver a veros... :(

Besos a mogollón

Carlitos

Anónimo dijo...

Es cierto q pude hablar poco contigo, pero nunca olvidaré los momentos tan divertidos q pude disfrutar gracias a ti: ese gotelé tan especial, digno de admiración desde luego, en la fachada de Pcj; la corrida (de toros) q había visto nuestro querido Enis en unos zapatos; o por supuesto, los ya famosos peta-zetas o yogures. Muchas gracias por hacerme sentir uno más; sé q eres fantástico

luigi dijo...

Cuando la vida nos pisotea, nosotros nos levantamos y a seguir. El especial eres tu. Yo a tu lado me quedo en mantilla y me siento un poco pequeño. Te miro admirado, embobado... Y ahora encima me pongo colorao, por lo que me dices aqui y por no haber entrado antes a comentarte. Pero como soy especial espero que me dejes hacer estas cosas...
Que conste que el sofa me lo he pedio yo pa el orgullo... En! Jajaja.
A poco bello! Ti voglio bene...

Vulcano Lover dijo...

Ennis,
gracias por tus palabras... espero poder tener nuestros momentos de conversación a solas... yo también los eché de menos, sabes?
Y no seas tan pelusa, que tú sabes que sí que te quiero.
martini.
es que los blogueros andaluces, a pesar de lo que duga nat, son muy especiales. Es que ella aún no los conoce a todos... Por no hablar de los vascos (de esos si que conoce a alguno, jeje). A ver si nos juntamos todos pronto. Qué bonito es quererse, eh?
Salva.
te dedicaré un post entero si veienes a verme....
besos.
Fenjx,
domar las palabras, cuidarlas para ofrecérlas a gente que sabe apreciar su belleza... Y conmovereme con su respuesta, quiza algún día con su mirada... sí, eso es lo que hago. (un beso lleno de palabras, y una palabra con beso... para ti solito)
Natalia...
qué intenso puente para los dos... tenemos que contarnos... Al final no puedo ser el jueves... Lo volvemos a intentar... Yo también tengo fotos, ea...
besitos, guapetona
Piedra...
un beso enorrrme, y gracias por el piropo... ¿nos vemos todos prontito???
Uno... es que esto forma parte de una de las anécdotas del viaje... al preguntarme un amigo que crucé por la calle si iba a la feria, yo le dije "¿me ves a mí cara de ir la feria?" (porque no la tengo apra nada)... A lo cual, otro amigo que iba con él, soltó (con una gracia que sólo él tiene) "qué va a ir esta a la feria...! ¿no la ves? ella es una MODENNA!!!!" y ahí que se quedó el apelativo.... qué gracia.
Carlitos.
no te ruborices, que tú en persona es para temerte también... luego he visto que para la acción eres más recatado (ya sea con incesto o no)
Albert.
Muchas gracias por escribir aquí. Y gracias por haberte abierto un poquito a mí. Me cuesta mucho (en realidad) profundizar en las personas. Sé que eres timidín, pero desde que te vi cómo me mirabas explicándole a Fran aquellas cosillas sobre la vida y 8de alguna manera) me asentías... me sentí muy a gustito contigo. Gracias por compartir esso breves, pero bonitos momentos de conversación conmigo, de verdad los llevo con cariño en el recuerdo (algunos también con mucha risa, la verdad)
besos
Luigi...
Es verdad (lo digo por ennis) que luigi ya se había pedido sofá... ya te dije yo que o hacíamos comuna, o qua alguien se va a tener que venir a mi cama... jajajaja Ya lo decidiremos. Tonto, claro que eres especial... Y mucho. Por lo menos para mí... cómo haremos para estar más cerquita y (por lo menos) las borracheras pillarlas juntos??) ;-))
besos

Azul_oscuro dijo...

aiss...aiss...ya lo se...llegué justo a Sevilla a tiempo de ir con Luigi aquella noche antes de que partierais de nuevo a la capital...y no lo hice...que mojona soy!pero ni te imaginas la semanita que ya llevaba a mis espaldas y todo lo que aun me pesaba...solo queria dormir.
En cualquier caso, es una alegria saber que todos os hayan disfrutado tanto, ya me tenía Luigi al dia de todo...cada uno en una punta de España y me llamaba todos los dias minimo una vez para contarme anécdotas...si es que este Luigi...jajaja...
sigue volviendo al sur, ya sabes de sobra lo bien que se está. Un beso enorme guapo!

senses and nonsenses dijo...

jo, has actualizado con una de mis pelis favoritas... y todavía no he leído este post, que cómo imaginarás me apetece mucho...

ha sido un fin de semana un poco caótico.

besos desde el norte.
y mañana me voy contigo a parís.texas.

luigi dijo...

Es facil si te llamo cuando no se me entiende por culpa de un litro de vino a 1.60 €... aunque es dificil si tu estás sereno en casa... jejeje. Un beso!

Anónimo dijo...

Hola! te escribo con gran retraso sobre tu post de la quedada, muchas gracias por lo que cuentas de todos nosotros. A ver si pronto te vemos de nuevo por aquí para seguir dando capotazos a tus provocaciones, que es la mar de divertido.

Sigue así de modenna y auténtica, como sacado de una peli de Álmodóvar ;)

Besos