2 de septiembre de 2008

Ricordi di Puglia.

Como antídoto postvacacional estoy recopilando mis memorias del viaje a Puglia, menos reflexivas que otras veces, más como un cuaderno de viaje. No sé si lo terminaré subiendo pues me está quedando demasiado largo y lleno de detalles y anécdotas que no sé si tienen en realidad cabida aquí.
Pero mientras lo pienso, he decidido traer el pase de fotos que había seleccionado para ilustrarlo, y así recrearme un rato la vista con las cosas que estuve viendo en Julio, y también compartirlas con vosotros.

Con un poco de música italiana, y el que pueda que le añada el sonido del mar...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué coloridas te han quedado!
tenemos que quedar un día para que me las comentes con calma.

me encanta esa canción...

-- dijo...

wau... muy mediterraneo esta entrada... y como siempre, picando el gusanillo viajero...

Anónimo dijo...

Qué envidia, es exquisito todo lo que se ve en esas fotos, quién pudiera viajar tanto...
Salud y Libertinaje

NaT dijo...

Como nos gustan los veranos en vídeo, ehhhh.
Joooo, que bonito todooooo, que envidia me das ¿y aqui no te da vergüenza salir en tantas fotos?
Pues hay una en la que sales guapísimo.
Ya nos contarás más cuando nos veamos.
Besines

luigi dijo...

Italia... siempre... al final no terminamos de ver las fotos... y los trulli... que bien además que el sur de Italia no este tan masificado como la capital.
Hablamos pronto.Muchos besos desde el sur de España
Ma questa vita cos'é se manchi tu.

Javier dijo...

Recrearte y recrearnos, quién no pensará en Andalucía al ver estas fotos ??

senses and nonsenses dijo...

pues estás muy guapo.
y las fotos chulísimas. qué pasada de sitio... (!!!)
ahora entiendo mucho mejor el post de Puglia.

un abrazo.

Martini dijo...

No veo las fotos

:(