27 de noviembre de 2006

Noches de esquiva humedad.

Recorremos juntos las calles mojadas, en silencio... Y no dices nada. Sólo se escucha el suave pisar de los zapatos sobre la humedad del suelo. Y ni me atrevo a mirarte. Ni casi a respirar cuando tus manos hacen ese sonido tan sordo al entrar en tus bolsillos. No, no decimos nada, teniendo tanto que decir. Y es que, a veces, sobran tanto las palabras. En mi cabeza suena tu mirada, y a veces ese extraño compás de Schumann, sincopado, atormentado, que se me clava en la piel mientras evito arañarme con el último envite de tus ojos. Las gotas nos circundan, ¿recuerdas? Comenzaron a caer atronadoras, amortiguadas por la física del sexo bajo las cremalleras. Y se lanzaron al desliz evidente, a la hora nocturna del escondite vano y las voces en el ombligo. Suena el eco gemido sobre la piel, sobre tu estrecho tálamo, bajo tu erizado vientre. No posaré mi mano, tan sólo mi voz y mi espasmo. Y sobre ellos, ese fondo oscuro de poseerme que casi nunca atisbo, que casi nunca atisbas... Sólo en esas noches de principiante sin luna.

15 comentarios:

luigi dijo...

Recuerdo el agua caer mientras tu mirada esquiva mira al frente, pero solo tengo oídos para tu voz. Yo intento acariciarte con mis ojos, pero tú rehuyes como si mi mirada limpia por la lluvia te hiciera daño. Los callejones oscuros del centro de la ciudad, inexplicablemente se van llenando de gente a cada paso, volviéndonos entonces más visibles que nunca. Solo faltaba el tipo perdido que nos grito aquel ‘a ver lo que hacéis que llevo a los niños en el coche’ rompiendo la profundidad de un abrazo y el sabor de un beso que hiere, a ratos con ternura, a ratos con pasión, pero que quiero no deje de herirme nunca. Mi cuerpo apretado, aprisionado, entre ‘San Juan de Dios’ y tu sombra invertida, mientras pierdo, la cabeza, el rumbo, la compostura; sin perder nada en el fondo y encontrando tanto…

Anónimo dijo...

big vic:
Que calentita esta hoy la cosa. En fin, yo aun desperezandome puedo decir que te animo a embestir algun genero y tenatica que nos sorprenda a tus fans y que desborden el microrrelato de encaje primoroso y la critica avezada musical.
Por otra parte espero que estes mejor y mñas animado.
Beso.
Bic Vic

Vulcano Lover dijo...

En fin, en fin...
luigi al final ya vi por dónde te lo tomaste... Yo no digo nada... Besos y guiños.
BigVIc Sabes que no voy a contestar a eso, que las cosas vienen como vienen, y que no suelo ser persona de forzar nada... Tú tampoco deberías, nen. Besos, igualmente.

Tomás Ortiz dijo...

"No es la luz. Lo que importa en verdad son los 12 segundos de oscuridad".
Parte de una letra de Jorge Drexler, sobre los faros marítimos, que creo que viene al pelo en esta ocasión.
saluditos apretados

Vulcano Lover dijo...

reality, la conozco bien, es la que abre el último de sus trabajos y le da nombre al mismo... Cierto, la oscuridad da sentido a la luz. En la noche todo es mágico, todo parece posible, aún en esos escasos segundos...
Besos estrechitos

lopezsanchez dijo...

"Y sobre ellos, ese fondo oscuro de poseerme que casi nunca atisbo, que casi nunca atisbas... "

Mmmm, ¿tú crees? ¿No es en el fondo el deseo dueño y señor de nuestro yo? ¿No está siempre, gritándonos al oído "salta sobre él, olvídate de lo demás"? ¿No es simplemente que nuestra razón planta muro tras muro tratando de ahogar ese grito?
Aunque, pensándolo bien, quizás sea esto mismo lo que estás expresando.
Sí, andas críptico últimamente... aunque siempre se me dio bien el criptoanálisis ;-)

Vulcano Lover dijo...

No sé inquilino, yo siento que las posesión es un milagro, una sensación que en plenitud es rara y escasa...Y no siempre que nos lanzamos al grito del deseo que nos late, llegamos a poseer carnalmente. En cuento a la existencia per se del grito (del deseo)... ays, mi niña, qué quieres que yo te diga que no haya dicho ya...
Besos.

Anónimo dijo...

Sólo diré... que no diré nada... :X

Me conformo con ver la luna desde la ventana y la humedad que resbala tras el cristal... todo lo demás lo dejo al calor de los sueños y los deseos.

Muacksssssssssssssssssss

@Intimä dijo...

En las noches de esquiva humedad me quedo con..
No nos decimos nada...
En esas noches de principiante sin Luna.
Se dijo todo con la voz insonora de los gemidos.
Besitos Vulcano.

Javier dijo...

Cuando el deseo nos domina, cuando nuestra respiración se agita desbocada, cuando ni tan siquiera controlamos nuestras ansias de posesión, las palabras sobran, un simple roce una simple mirada es suficiente para encerrar todas las palabras no dichas y liberar todos los pensamientos no expresados.

Pedro-Abeja dijo...

Sevilla inspira, verdad? Sin embargo, yo que la tengo ahí mismo no estoy muy inspirado hoy. De todas formas, no quería dejar de decirte que me ha parecido muy bonito lo que has escrito. Invita a leer un poco entre líneas... Y eso es bueno. Le da morbillo al asunto. :P

Muchos besos, "sevillano". Pronto te los daré en persona... Espero.

Capulla" dijo...

Muy buenas noches!! (que cordial...) xD
Iba a comentarte algo sobre el texto pero me he despistado con otra cosa...
Wellcome to my... encuesta!!! Bueno, no es una encuesta... es una pregunta: ¿Quiéres recibir mi Cecy'06 cuando vaya la semana que viene a Madrid city? Ya sabes que a cambio me tienes que dar el tuyo!!
No me importa que no me lo des en el mismo momento, también me lo puedes enviar por correos (eso ya lo hablaremos)
Solo quiero una respuesta, ¿sí o no?

DioX!! como me enrollo! queee, eso!! un besazo muy grande!!!

Anónimo dijo...

¿Todo eso despues de irme yo? ¡¡¡Lo que me he perdido...!!!

Vulcano Lover dijo...

Si es que no le dejan a uno tener un acto de libertad creativa...
Desde luego ;-)

Besos

senses and nonsenses dijo...

a mí me has transportado a una historia en un coche, donde faltaba el aire y sobraban las palabras.
quién osa cortar tu libertad creativa?
un abrazo.