15 de marzo de 2007

Y qué...


¿Y qué si os deseo a todos?
A los escondidos, a los que no se atreven a mirar, pero les duele el impulso de no hacerlo. A los que viven detrás de las palabras o bajo la indefinible pared que envuelve los sueños. A los que miráis de reojo en el metro, o de soslayo al sentaros dos asientos más allá en el autobús, A los que miráis por encima de vuestra lectura para encontraros con mi mirada, sobre la mía. A los que escribís por aquí sin rostro, a los que dejáis imágenes que clasifico en el archivo de mi memoria privada de perversiones. A los que me hacéis temblar y soñar, a los que pasáis un segundo junto a mi y me hacéis olvidar que existo, a los que observo en la distancia mientras callo, a los que no me atrevo a mirar de frente, a los que me claváis con la mirada esa aguja afilada, a los que arañáis con palabras mi garganta, a los que escucho en secreto acelerado, a quienes no confieso que su piel me estremece con solo mirar de cerca, a aquellos que mojan su lengua junto a la mía un instante... o dos, a ti, con quien recorrí de incógnito la noche y los portales, a los que me sirven un café sonriendo tras la cuerda invisible que nos une un segundo, a quien escribe cifrando el aliento desde lo más profundo, a quien se cruza o con quien me cruzo en una esquina, o en una palabra, o en un impulso electrónico de la red de redes, dejando ese sonido del desgarro extenderse un momento sobre la boca...
¿Y qué?
¿y qué si os deseo a todos,
ya sea un instante o unas horas,
o un día o dos,
o tal vez meses o años,
de manera continua o intermitente...?
¿Y qué? Para eso existe el deseo...
Quien así desee, que tome mi piel y mi sueño,
y que se adentre conmigo en ese túnel oscuro y mórbido
hacia lo que sólo existe donde deja de existir.

26 comentarios:

Javier Herce dijo...

Eso digo yo. Y, ¿qué?

salva dijo...

Niño ¿Te das cuenta de la de gente que se cruza en nuestra vida y que no llegamos a conocer pero que en un instante, en el que se cruzan las miradas, en el que dos desconocidos coinciden en el espacio y el tiempo comparten un momento que les une?.

Y ese momento en que los dos están juntos se rompe, con una mirada que se retira, con un rubor, con un "no es para mí" dicho a uno mismo, con un deseo que se materializa en un impulso no realizado.

Son momentos de nuestra vida, cortos, mágicos, intensos que aunque no se prolonguen pueden significar mucho.

¿Cuál es el efecto de leer otro post magistral de niño lav?, pues muy claro momento radar ahora a cada persona que atienda y que me guste voy a echarle una mirada de esas SABES QUE ESTOY AQUÍ Y QUE TE DESEO tal vez de manera silenciosa me pregunte ¿Y QUÉ coño me importa?, pero yo seguiré empeñado y de manera silenciosa le diré ¿Y Qué...me da igual que te importe una mierda?, y el me dirá ¡Y qué gilipollas que estás hecho!, y yo le diré ¡Y qué bueno que estás jodio!, y él me dirá Y qué te jodan, y yo le diré pero hazlo tú. xddd

No me hagais caso, que la primavera me vuelve loco, ¿Adivinais en que pienso?.

Muchas gracias niño lava por crear un espacio tan personal, mágico y tan bien escrito.
Y no me contestes y Qué? que te veo venir xddd.

Anónimo dijo...

A los que miráis por encima de vuestra lectura para encontraros con mi mirada, sobre la mía.


Subscrevo as palavras do Salva "Te das cuenta de la de gente que se cruza en nuestra vida y que no llegamos a conocer pero que en un instante"....é o que vai acontecer connosco, cruzamos-nos na net e nunca nos vamos encontrar, quem sabe até se nos cruzàmos em Madrid e nem demos por isso....este teu texto toca-me muito!!!

Lobogrino dijo...

Tienes toda la razón.
A veces desearíamos tener todos aquellos que se cruzan y que quizá nos cambiarían la vida.
¡Que coraje ser limitado!.
Saludos.

Carlitos Sublime dijo...

Eso nos pasa a todos. El deseo es el deseo. Otra cosa muy distinta es la acción, que se puede ver mediatizada (y de hecho, se ve). De todas formas, pienso que también depende del carácter de cada cual.

Un besote

Carlitos

Anónimo dijo...

xD
;-P

Azul_oscuro dijo...

Y que va a pasar...?¿...pues nada...
"Deseo, mire donde mire te veo..."
Besos en azul

Martini dijo...

Si tenemos ojos, es para algo...

Te deseo!

Martini dijo...

(aunque en mi estado....)

Craso dijo...

Lo bueno es que pasen cosas. Saludos.

Mario dijo...

El deseo nos vuelve vulnerables, porque expone, a través de un momento en que la mirada o el rubor del rostro se hacen con el control del cuerpo, la necesidad de colonizar a otro ser humano. En el mejor de los casos, se trata de una colonización mutua, y entonces todo se convierte más bien en la exploración de un territorio nuevo y virgen, pero tomado de la mano con alguien que ha decidido unirse contigo a la expedición. Esos viajeros espontáneos que se suman a tu vida, porque saben reconocer el llamado que nadie más pudo y que sólo iba dirigido para ellos desde el principio, son los que hacen el viaje placentero...

LadyDay dijo...

De Babasónicos

Oh, si
estoy mirando a tu novia y qué
no tengo nada que decirte
ella me gusta y yo a ella también
oh si... ¿y qué? ¿y qué?


Kisses...

senses and nonsenses dijo...

jajajajaja, pues aunque no te lo creas yo tb tengo esto de satie.
lo descubrí en una película, claro, y ahora tampoco recuerdo cuál puede ser, podría ser betty blue?
...es que veo a jean hugues anglade por algún lado.

a todo esto no he leído aún el post y eso que hablas del deseo...

senses and nonsenses dijo...

amén...

un abrazo, un beso, lo que quieras

Javier dijo...

Siempre, siempre, buscamos y siempre deseamos......

Unknown dijo...

quizás el deseo sea aquello más íntimo que ni el propio deseado nos pueda arrebatar... es algo solamente nuestro, un arrebato de tiranía y frustración o un delirio repentino cuando en ocasiones dejamos salir ese deseo y conseguimos lo que queremos.

Anónimo dijo...

¡Un texto precioso, cariño! Lo he leído con la canción de fondo y no he podido evitar el recitarlo ante el ordenador: ¡es todo un poema, con un ritmo excelente!
Qué envidia de que te escriba tanta gente y tan inteligente. A mí se me ha saturado el blog, pero sólo de comentarios anónimos proferidos por la escoria de Sevilla. o sé a qué tanto escándalo: ¿qué van a dejar para la Semana Santa?
Salud y Libertinaje

NaT dijo...

A mi también??
Qué suerte la mía...

Alfredo dijo...

Eso va a ser la primavera, que despierta las hormonas y aviva el deseo.

un-angel dijo...

Cuando se apaga todo deseo, dejamos de estar vivos...
Ha sido hermoso de leer, guapo...
Un abrazo.

Mugalari dijo...

Uhhhmmmm, el deseo. Precioso sentimiento, que merece ser guardado en con mimo y cuidado. La vida es deseo, quien no desea no vive. Ahora, cuidemonos también del exceso de deseo, la obsesión que te puede atar y hacerte perseguir imposibles, sin dejarte disfrutar de ese deseo...
yo también te deseo...

Caronte dijo...

Me gusta esapieza de Satie (que también suena en "El velo pintado"), sobre el deseo, ya lo decía Cernuda..."porque el deseo es una pregunta/ cya respuesta nadie sabe"

1 abrazo

luigi dijo...

Irremediablemente, el deseo me hace pensar en Cernuda. Entre la realidad y el deseo. Entre tu y yo, entre tu y nosotros, entre nosotros.
Cernuda me dice: "Tus ojos son los ojos de un hombre enamorado, Tus labios son los labios de un hombre que no cree En el amor. Entonces dime el remedio, amigo, si están en desacuerdo Realidad y deseo."
Y me viene a la cabeza "hoy tengo ganas de ti"
Y tu... conmigo... ;)

luigi dijo...

PAÍS

Tus ojos son de donde
la nieve no ha manchado
la luz, y entre las palmas
el aire
invisible es de claro.

Tu deseo es de donde
a los cuerpos se alía
lo animal con la gracia
secreta
de mirada y sonrisa.

Tu existir es de donde
percibe el pensamiento,
por la arena de mares
amigos,
la eternidad en tiempo.

David dijo...

Me gusta mucho tu lado intimista. Estoy aprendiendo a descubrir que mis pequeñas cosas son más comunes de lo que creía, a ver si no soy tan raro como pensaba.

Pedro-Abeja dijo...

Po eso: Y qué? Pa eso estamos pa desear y ser deseados. Qué rico!
Ñam Ñam.
Besotes